• Archives
  • Categories
  • Como conseguir plazos de envio mejor torrent

    2015 - 07.11

    Thank you very much to Ronaldo from Santiago to write this information in Spanish for us, as we have many Spanish readers as we know. Great job:

    Algunas personas experimentan velocidades torrent realmente lentos a pesar de que tienen una conexión rápida y hay un montón de sembradoras y compañeros. Como puede ser esto? Bueno algunos ISP (Internet Service Providers) cortará velocidades de torrentes para evitar que los clientes de utilizar demasiado ancho de banda. Siga leyendo para ver si su proveedor de Internet es uno de los malos y aprender la manera de eludir las restricciones.

    En primer lugar, para que este truco para trabajar debe comprobar si su ISP está en la lista de los delincuentes conocidos. Vea la lista aquí – si su ISP no está en la lista puede que no quiere decir que no cortan velocidades, sino simplemente que no han sido capturados todavía.

    Cómo ocultar Torrent tráfico de su ISP
    Lo que queremos hacer es asegurarse de que su proveedor de Internet no puede husmear en su tráfico y poner restricciones en el tráfico de torrente. Ordeno hacerlo tenemos que utilizar una conexión VPN. VPN significa red privada virtual y cifrará el tráfico de datos entre usted y el proveedor de VPN comó Pure VPN Servicio dejando así su ISP en la oscuridad, ya que no pueden saber lo que es el tráfico de torrent y lo que es el tráfico web normal. Esto le permitirá obtener las velocidades que se merece y, al mismo tiempo que será más salvarnos de miradas indiscretas cuando están en línea.

    El mejor proveedor de VPN para alta velocidad

    Para que usted pueda mantener una alta velocidad cuando está conectado a una VPN que necesita un proveedor con un montón de ancho de banda. Lo mejor es, con mucho, Hide My Ass, ya que tienen un montón de servidores y ancho de banda – además de que han estado en el juego desde el año 2005 por lo que le permite simplemente dicen que saben lo que hacen. Sugiero recibiendo el paquete de 6 o 12 meses, ya que será perfecto para esta configuración.

    Como nota al margen esto hará que su experiencia global surf más seguro , y si se utiliza una gran cantidad de Wifi abierta que puede estar seguro de que nadie puede recoger el tráfico de datos. Por último, pero no menos importante esta le dará acceso a, Hulu, Amazon Instant Video y todos los demás sólo estadounidense de servicios si usted elige una VPN basada en los Estados Unidos cuando se registre.

    Tags: , , , , ,

    Comments are closed.